Endodoncia

Endodoncia

Tratamiento para problemas dentales

La Endodoncia es una especialidad de la odontología que da solución a las enfermedades que afectan los tejidos internos de los dientes (pulpa dental).  El tratamiento de endodoncia consiste en la extirpación del paquete vasculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente y que puede verse afectado por una serie de factores que causan una infección o la pérdida de la vitalidad de estos tejidos.  Estas enfermedades pueden tener origen en procesos de caries profundas, traumatismos dentarios que provoquen fractura o pérdida de la irrigación de la pieza dentaria, repetidas intervenciones o abrasiones de las distintas piezas, entre otras.

Por medio de unos instrumentos especiales el especialista en endodoncia  limpia el interior del diente removiendo el tejido afectado consiguiendo de esta forma la eliminación de la infección para el posterior sellado del conducto dentario.

En nuestra clínica contamos con endodoncia mecanizada que nos asegura mejores resultados clínicos con métodos más seguros, rápidos y eficientes.

Dirección

Avda. Prat 199 Of. 609
Torre A , Concepción

Fono

41 2764 327
+569 8214 5360

Horario Atención

Lun-Vie: 9:00-13:00 | 15:00-20:00
Sábado de 9:00 a 13:00
Quijada&Navarro Chat
Enviar Mensaje