Quienes Somos

Clínica Quijada & Navarro Ortodoncia

Especialistas en Ortodoncia y Salud Bucal

Somos una clínica de ortodoncia integral formada por un equipo de profesionales especialistas egresados de la Universidad de Chile y Universidad de Concepción. Nuestra misión es restablecer la estética dentaria y facial, así como también la función y la salud de tus dientes y oclusión. Nuestra motivación es que te veas y te sientas bien, que sonrías con seguridad, confianza y de manera saludable.

Queremos marcar la diferencia en la ciudad de Concepción, entregando a nuestros pacientes niños, adolescentes y adultos, alternativas terapéuticas con fundamento clínico y científico, poniendo énfasis en el correcto diagnóstico de sus maloclusiones y planificando un tratamiento de ortodoncia individualizado según sus necesidades, posibilidades, expectativas y etapa de la vida, con un equipo multidisciplinario altamente calificado, para obtener resultados de tratamiento integrales, estables y de acuerdo a lo planificado.

El enfoque de nuestra labor se basa en el trabajo en equipo, junto con el conocimiento y experiencia de nuestros  especialistas.

Queremos conocerte, resolver tus dudas, y  tomes la mejor decisión para tu tratamiento, te esperamos en un ambiente moderno, amigable y con un equipo de gran calidad humana y excelencia profesional y académica.

Dirección

Avda. Prat 199 Of. 609
Torre A , Concepción

Fono

41 2764 327
+569 8214 5360

Horario Atención

Lun-Vie: 9:00-13:00 | 15:00-20:00
Sábado de 9:00 a 13:00
Quijada&Navarro Chat
Enviar Mensaje